Machu Picchu y Vinicunca

El precio de un paquete a Machu Picchu van desde los S/. 480.00 para viajeros peruano en tren turístico y pueden variar de acuerdo al tipo de tren, nacionalidad y temporada.

El precio de un paquete a Machu Picchu van desde los S/. 480.00 para viajeros peruano en tren turístico y pueden variar de acuerdo al tipo de tren, nacionalidad y temporada.

La excursión inicia temprano por la mañana cuando lo recogemos de su hotel. Luego partimos hacia la estación de trenes ubicado en la ciudad de Poroy u Ollantaytambo según su elección y la disponibilidad de trenes. Abordamos el tren rumbo a la majestuosa ciudadela de Machu Picchu.
El tiempo de viaje es de aproximadamente 4 horas desde el momento que los recogemos en el hotel. Durante el viaje apreciaremos una diversidad de paisajes naturales y el impresionante río Urubamba. Posteriormente al viaje, arribamos a la Estación de Puente Ruinas ubicado en Machupicchu Pueblo. Aquí estará esperando el guía para la visita a guiada de Machu Picchu. Desde el poblado se tomarán los buses para realizar el ascenso hasta El Santuario Histórico de Machu Picchu que dura aproximadamente 25 minutos.
Acompañados de un guía profesional iniciamos el tour apreciando la vista panorámica de la ciudadela de Machu Picchu, continuamos visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los recintos reales, el templo de las Tres Ventanas, los cementerios y toda la ciudad aproximadamente por 2 horas y 30 minutos.
Luego tendrán tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela y tomar fotografías. Terminado el recorrido pueden descender al poblado de Aguas Calientes para tomar el almuerzo en uno de los variados restaurantes y realizar compras.
Aproximadamente a las 19:00 pm tomaremos el tren de regreso a Ollantaytambo y posteriormente al Cusco, el retorno también dura 4 horas desde la estación de trenes hasta el hotel, al llegar a la estación de trenes de Poroy u Ollantaytambo, lo estaremos esperando para llevarlo a su hotel.

La montaña de 7 colores (VINICUNCA) es uno de los atractivos majestuoso presentes en el camino hacia la el APU AUSANGATE, se dice que es un lugar que muestra una nueva oportunidad para todo aquel que la visite, esta creencia tiene inicio en el dicho “Si quieres ver el arcoíris tienes que afrontar la tormenta” lo que nos enseña que siempre hay un premio por nuestros esfuerzos así como una nueva oportunidad. La montaña de 7 colores de la misma forma está catalogada por la revista NATIONAL GEOGRAPHIC como uno de los 100 lugares que se debe visitar antes de morir, no te pierdas la oportunidad de ser parte de este maravilloso lugar pues al final la vida es una maravillosa aventura que comienza cuando uno realmente quiere. La Caminata a la Montaña de 7 Colores: La aventura empieza muy temprano, a las 03:00 am iniciaremos el recojo por sus diferentes hospedajes para luego dirigirnos  al  pintoresco pueblo de Pitumarca al sur de la ciudad de Cusco, lugar donde realizaremos una parada para proveernos de algunas cosas necesarias para iniciar el tour como por ejemplo agua o bebidas energizantes, snack, Cereales, etc. Luego de esta corta parada, continuaremos nuestro viaje donde observaremos los  paisajes multicolores y cultivos que se mezclan entre las misteriosas montañas y nevados, animales andinos como la llama, alpaca, ovejas, vicuñas y  los profundos valles. Llegaremos al pintoresco pueblo de Ocefina (Chillca) punto de inicio de nuestra caminata, aquí disfrutaremos de un riquísimo desayuno andino junto a los pobladores. Luego de nuestro desayuno emprenderemos nuestra caminata por 4 horas montaña arriba hasta llegar al poblado de Machuraccay y luego ascenderemos a las faldas del cerro Vinicunca, lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata pasaremos por un sendero que poco a poco ira cambiando el panorama entre montañas de colores intensos y pequeños arroyos de agua helada que alimentan y dan vida a este valle, a medida vayamos caminando observaremos cómo los colores de nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura de 5033 msnm. Cima de la misteriosa montaña de 7 colores (Vinicunca). Este será el punto donde tendremos tiempo suficiente para poder realizar la toma de fotos, videos, etc. A la vez será el lugar donde disfrutaremos de nuestro refrigerio mientras nuestra vista se deleita con la magia que encierran las montañas tras su velo de nubes y picos nevados, luego de tan exquisita experiencia emprenderemos la caminata de retorno al poblado de Pitumarca donde almorzaremos, posteriormente retornaremos a Cusco a un alrededor de las 20.00 horas, así culminamos la caminata a la montaña de 7 colores. Nota: Durante el ascenso tendremos un caballo de respaldo en caso de alguna emergencia, ahora si usted desea puede alquilar un caballo, para usted, así culmina nuestro paquete Tours a Cusco y La Montaña de Siete Colores.

El precio de un paquete a Machu Picchu van desde los S/. 480.00 para viajeros peruano en tren turístico y pueden variar de acuerdo al tipo de tren, nacionalidad y temporada.

Team Marketing

Liz

Marketing.

Team Marketing

Liz

Marketing.